BrainEjercicios Prácticos

Mindfullness con Henning Daverne

meditation-og-mindfulness Henning Daverne

¿Y si te digo que esto que estás haciendo es una técnica milenaria que la gente éxito conoce y que tú estás recuperando? – Henning Daverne

A finales de Abril he pasado un fin de semana increíble en el cumpleaños de mis grandes amigos Kim y Bettina. Dos de las personas más cercanas a mi y un ejemplo a seguir.

En su 100 cumpleaños –50 ella y 50 él 🙂 – conocí a Henning. Un hombre sorprendente. De –casualidad– coincidimos pidiendo comida y conectamos de una forma sorprendente desde el -Hola-.

Hora después que seguíamos delante del puesto de comida, empezamos a hablar de los proyectos personales y me contó la App que está haciendo -Good day-. Y digo, -Are you kidding?- mira -Start My Day-.

Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la casualidad encontrarle

Para los que no conozcáis a Henning, es experto en artes marciales Wingtsun y gurú en materia de meditación. Autor de varios libros y programas de televisión, ha ayudado y guiado a miles de personas hacia lo que se conoce como –Mindfulness, conciencia plena-.

Me explicó el verdadero arte de la meditación. El arte de tener la mente libre. De contemplar un paisaje. De relajarte. De tener todos los sentidos abiertos hacia las emociones. De disfrutar.

La verdad que estoy por decirle que los cientos de vídeos que tiene en danés, se los traduzco a español, porque en 10 minutos de hablar con él, te sientes otra persona. Estuvimos cerca de 2 hs hablando en la que establecimos una excelente amistad.

No puedo explicar por texto lo que él hace con su voz, pero quiero transmitirte que no existe un más allá de las cosas.

No existe una alineación interplanetaria que hace que tu vida sea un desastre y todo parezca en contra tuyo.

El destino no está escrito. Tu creas tu destino cada día.

Tú creas tus amigos, tus relaciones.

Tú eres el único que domina tu cuerpo y mente.

Tú debes entender que puedes controlarlo y con un poco de comprensión de ti mismo y del entorno, lo conseguirás.

Os recomiendo chequear su página web http://www.henningdaverne.dk/usar traductor-, es un ejemplo a seguir. ¡Y ya estoy esperando que salga la App!

Y como siempre, agradezco tu comentario o si quieres en privado hello@startmyday.co.

Si te parece interesante, dale a follow, te pasaré poco a poco todo el conocimiento adquirido y sobre todo, Los 3 secretos que cambiarán tu vida.