Brain

Secretos para una vida plena, completa y saludable

El primer día del resto de tu vida

¡Te doy mi grata bienvenida!

Intentaré ofrecerte una lectura clara y muchas veces puntual, sobre la experiencia vivida que me ha llevado (y aún me está llevando) a conocer bastante en detalle técnicas que realmente funcionan, que te permitirán desarrollar una vida más completa, que con un poquito de constancia unida a pequeños cambios de hábitos, generes grandes beneficios en tu salud y tu estilo de vida.

Para los que se encuentren con este por primera vez, te invito a conocer el por qué he empezado este proyecto clicando aquí.

Controlando el 100% de nuestro cerebro con StartMyDay

Controlando el 100% de nuestro cerebro con StartMyDay

Básicamente había caído en un pozo donde el trabajo, la salud y el amor estaban pasando por su peor momento. Sí, todo junto, como el dicho –todos los males vienen juntos-. Y para salir del literal –agujero– tuve que cambiar mi vida (o el cómo me estaba tomando la vida) casi por completo.

Empecé realizando una lista de prioridades y fue ahí, cuando realmente me dí cuenta cuáles son las cosas importantes. Ves que un día sin previo aviso, se te aparece algo en el camino que dice -Hey! WTF are you doing!-. Ves de primera mano, que la vida puede cambiar en un momento y ya no es tan claro el por qué de todo lo que estás haciendo y la dirección que has tomado.

No hace falta llegar al límite para darte cuenta que hay cosas que no van bien: no tener tiempo para los tuyos; pensar que el trabajo lo es todo o que los problemas superan en número a las cosas buenas que te pasan.

Te invito a reflexionar un momento y pensar en algo que haya pasado esta semana: ¿Cuál es el primer pensamiento que se te viene a la cabeza?

Si lo primero que se te vino a la cabeza es algo negativo, es indudable que necesitas un cambio. Si recuerdas algo positivo, es posible que estés feliz con tu vida o que ya te encuentras en una buena dirección. Y finalmente, si recuerdas algo que no hiciste, es porque estás demasiado preocupado de tu futuro. He hecho esta pregunta durante todo este tiempo a mucha gente allegada a mí y siempre se ha dado los mismos resultados.

Este blog no hablará de cosas paranormales ni esotéricas. Tampoco de actos de pura fé. No soy una persona creyente, soy de mentalidad puramente científica –si no lo veo no lo creo-. Te mostraré casos reales y demostraciones científicas, que espero que poco a poco te ayuden a guiar tu vida en la dirección que deseas llegar.

Te ofrezco mi primer consejo

Tienes que quitarte de la cabeza las palabras -Y sí-.
“Y si hubiera…”, “Y si aquel día…”, “Y si…”.

Pasado, pasado y más pasado. Te enseñaré a vivir y usar el único tiempo verbal importante, el presente. El momento es ahora. Es el único momento que tienes posibilidades de controlar. Ahora mismo puedes parar de leer, hacer clic en otra página, compartir esta página con un amigo. Mañana o en 10 minutos es futuro y eso no tiene que preocuparte, al menos hasta que tu actitud para pensar en el futuro, esté alineada con tu deseo interior.

Te mostraré que viviendo mejor el presente, te darás cuenta poco a poco, que tu futuro es sorprendente y los recuerdos negativos de tu pasado se empiezan a esconder entre el sorprendente presente que vives.

Te invito en todo momento a participar con cualquier experiencia opinión y/o comentario.

Bienvenido.