Ejercicios PrácticosEl Libro

El Libro: Escribe Tu Futuro, ya está en librerías

Foto Libro Escribe tu Futuro

Cómo escritor y en mi caso primerizo, hace mucha ilusión recibir los primeros libros impresos en tu casa. Sabes que tras un enorme esfuerzo y dedicación, has conseguido algo de valor que mucha otras personas se podrán beneficiar de la sabiduría compartida.

Encontrar en : Kindle Amazon | Bubok Online y versión Impresa

Pero más allá de si es bonito o no la impresión, lo que importa es el contenido. He querido transmitir con pequeños consejos y vivencias, una técnica que me ha cambiado la vida y a muchos de mis conocidos.

Hace exactamente dos años, sufrí un accidente deportivo a través del cuál perdí la memoria a corto plazo. Aunque estaba convaleciente y bastante dolorido por los huesos rotos, era una persona feliz por tener una vida sin recuerdos negativos. Sí, exacto, no recordaba las cosas negativas en mi vida. Así que a pesar de que parecía que había perdido la movilidad en un brazo, que me estaba divorciando y que mi empresa estaba con problemas económicos, yo no recordaba nada de ello.

Un par de meses después, en un viaje de vacaciones, en un período de escasos dos o tres días, recuperé todos esos recuerdos, y fue ahí cuando apareció el shock.

A partir de ahí vinieron los cambios de hábitos, de pensamientos, la investigación e incluso el cambio de país. Tras varios meses y mucho esfuerzo, yo era un hombre nuevo y se notaba. Lo notaban mis amigos, mis conocidos e incluso en mis relaciones profesionales. Mi vida había pegado un cambio.

Dando pequeños consejos resulto que no sólo funcionaba conmigo esta técnica sino que también con todos los que se la contaba. Y fue cuando entre consejo y consejo, me motivaron a escribir.

Espero que este libro cambie también tu vida, o al menos te ayude a encontrar el camino correcto en el menor tiempo posible.