BrainEjercicios Prácticos

¿Crees en la telepatía? Y tú, ¿la tienes?

Conoce tu poder mental

Es fin de semana y estás pensando. Fiesta, hoy voy a ligar.

Hagamos un ejercicio práctico sencillo y lo probamos.

Ya está este que me dice que me promete un polvo esta noche si me concentro. Rudy, estás desvariando.”

La telepatía. No es un acto de fé ni esotérico ni nada paranormal, es un hecho científicamente estudiado y rumores apuntan que incluso fue usado en la segunda guerra mundial con fines militares. También se rumorea que es una de las pocas cosas que existen más rápidas que la velocidad de la luz.

La telepatía, hoy en día es un acto meramente inconsciente de nuestro cerebro -para la mayoría de los humanos-. Es decir, nosotros conscientemente no la podemos usar, pero a la vista de los hechos, nuestro subconsciente -absolutamente- sí. Antiguamente era algo bastante habitual y que hemos perdido como proceso de la evolución y sobre todo, del uso de la tecnología.

Aunque hay algo que parece que nunca desaparecerá, es la extraña estrecha conexión entre una madre y un hijo. Si a mi me pasa algo, mi madre ya me está llamando. O tiene un no sé qué interior que le hace pensar en tí. Y si eres madre, aún lo verás mucho más claro.

Por lo tanto si en tu cabeza se te ha cruzado un antiguo amigo, tu mujer, tus hijos o una voz interior que te da fuerzas para la reunión con tu jefe, tu subconsciente en mayor o menor medida se está poniendo en contacto con la otra persona –con su otro subconsciente-.

“Te sabes el dicho que si miras a alguien a la nuca, con esa mirada perdida, cuando tu mente está pensando en otra cosa, ¿esa persona se da la vuelta?”

Posiblemente recibas más señales de las que crees en tu día a día y empieces a ver a partir de ahora, que son más habituales de lo común. Por lo tanto tú, tienes un potencial importante que explotar en tu –6to sentido-.

Ahora vamos a programar a decirle a nuestro subconsciente, que tenemos claro cuál es nuestro camino, cuál de todas las infinitas posibilidades, es la que quiero que ocurra.

Para no extenderme mucho.

Hoy antes de dormir, piensa en alguien que quieres que contacte contigo.

Imagínate hablando por teléfono, cruzando a esa persona por la calle… Haz eso por unos días. Justo antes de dormir y al levantarte.

Ah! que me olvidaba. Cuando te imagines esta situación pensando en la otra persona, hazlo con un sentimiento positivo, jamás si estás de mal humor.

Y mira lo que sucede al poco tiempo 🙂

Y si no te funciona, siempre te queda la teclepatía. Y si sabes inglés, lee sobre Spooky, de Albert Einstein.

Te iré desvelando más secretos y sobre todo, el cómo y el por qué funcionan. ¡Así que suscríbete! Será lo que me motive a escribir más.

 

Estoy preparando un estudio sobre Los 3 secretos que cambiarán tu vida.